Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Cesar Ramos revela lo que CR7 le dijo en su reclamo durante el mundial.

Durante el mundial de fútbol en Rusia llamó la atención la participación de los árbitros mexicanos César Ramos, Marvin Torrentera y Miguel Ángel Hernández por sus buenas actuaciones, mismas que los hicieron pitar un partido de octavos de final y a Ramos lo hizo ser cuarto árbitro en la semifinal Bélgica vs Inglaterra.

Image result for césar ramos rusia 2018

Fue en los octavos de final en el Uruguay contra Portugal que llamo mucho la atención, pues siempre pitar a una estrella mundial del fútbol como Cristiano Ronaldo será llamativo en todos los sentidos y más, si en una jugada el portugués le reclamó algunas jugadas al árbitro mexicano.

Image result for césar ramos uruguay

A su llegada a México el árbitro mexicano reveló lo que Cristiano Ronaldo le dijo cuando le reclamó y a pesar de que en las imágenes se ve que el reclamo de la estrella de la Juventus fue muy efusivo, el árbitro mexicano asegura que el portugués fue muy educado:

Se acerca para decirme: ¿Qué no era falta allá? y al final de todo se va y se despide; es un tipo muy educado.

Image result for césar ramos cristiano ronaldo

Sobre la polémica que ha causado el VAR en todo el mundo y, debido a que esta tecnología aún no ha sido implementada en México, César Ramos aclara que aún hay mucho desconocimiento en esta materia:

El VAR únicamente es para goles, tarjetas rojas, posibles penales y para una situación disciplinaria. No es para un “me parece”, “yo creo” o “me parece que es esto”. Se tiene que entender mejor ese aspecto.

Image result for césar ramos uruguay

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *