Checo Pérez rompe el silencio sobre supuesta infidelidad en festejo por su victoria en Mónaco

Amiguis como si fuera poco el chisme entre Nodal y J Balvin, ahora es Checo Pérez quien está acaparando las tendencias tras su gran actuación en el Gran Premio de Mónaco, pues fue captado celebrando su triunfo y algunos videos algo comprometedores se viralizaron en redes.

https://www.instagram.com/p/CeOSP8qOTR3/?hl=es

A través de una Storie de Instagram, Checo Pérez confesó que en los videos que le dieron la vuelta a las redes sociales ‘no estuvo a la altura de la persona que es’, dejando en claro que toma la responsabilidad por sus actos.

“He visto los videos que han estado circulando sobre mi y tomo toda la responsabilidad. Fue una mala fiesta que no supe controlar a la altura de la persona que soy, pero únicamente fue eso, una mala fiesta”, dijo el piloto mexicano.

Checo Pérez sabe que muchas personas utilizaron dichas imágenes para tratar de generarle algún conflicto, hecho que él no va a permitir, pues menciona que su esposa y él están más unidos que nunca y no dejará que causen estragos en su vida.

“Para los que preguntan, estamos más unidos que nunca mi esposa y yo. Y para los que sólo quieren hacernos daño, les deseo lo mejor. Gracias a todos por su cariño y pido una disculpa a toda la gente que me quiere porque esos videos no me representan. No hablaremos más del tema”, dijo Sergio Pérez.

Su próximo compromiso dentro de la Fórmula 1 será el próximo domingo 12 de junio con el Gran Premio de Azerbaiyán, mismo que dará inicio en punto de las 6:00 hrs.