Siguenos en redes sociales

Fútbol MX

Chelis manda polémico mensaje contra Chivas

Se ha hablado bastante acerca de la victoria del Rebaño Sagrado contra el Atlético de San Luis, sin embargo, han sido más los detractores de las Chivas quienes han dialogado que la misma afición del equipo más famoso dentro del fútbol mexicano.

Oswaldo Alanís

Sin embargo, han sido varios quienes criticaron la utilización del VAR mencionando que hay una cierta inclinación para que así pueda salir beneficiado el Rebaño Sagrado en su lucha de no perder la máxima categoría dentro de la Liga Mx.

Al finalizar el partido del día sábado en contra del Atlético de San Luis, se mencionó más acerca de esa polémica que del funcionamiento del club dirigido por el jefe Boy, entre quienes hablaron para hacer la crítica al VAR en los partidos de las Chivas Rayadas de Guadalajara también se unió José Luis Sánchez Solá quien es director técnico del Puebla.

El popular “Chelis” denominó como “una pena” la situación de que al Rebaño le hayan marcado un penal a favor debido a la intervención de la tecnología que se añadió dentro del fútbol, y debido a esto, desató cientos y cientos de reacciones debido a este suceso.

Y es que el VAR ya ha estado presente durante los partidos de las Chivas por lo que las críticas sobre la posible ayuda no se hicieron esperar, sin embargo, el presidente de la comisión de arbitraje, ha asegurado que estas decisiones fueron marcadas con justa razón, así que no habría de existir polémica alguna sobre esto.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS