Siguenos en redes sociales

Sin categoría

Chelito Delgado se rinde ante Cuauhtémoc Blanco: “Era un hijo de..”

Uno de los últimos ídolos del Cruz Azul es sin duda alguna César El Chelito Delgado quien jugó para la Máquina Celeste de 2003 a 2007 con el equipo de la Noria, tiempo en el que se convirtió en uno de los jugadores más queridos en la historia del equipo.

Resultado de imagen para chelito delgado

Hoy por la mañana César Delgado volvió a pisar suelo mexicano para jugar en el partido de despedida al Estadio Azul en el partido entre leyendas de Cruz Azul contra las leyendas de las águilas del América.

Resultado de imagen para chelito delgado

César Delgado en entrevista en el programa de radio La Barra de W Deportes Radio el argentino recordó sus mejores momentos con el equipos capitalino y lo bien que la pasó cuando fue jugador de Cruz Azul y los buenos momentos que vivió en el Estadio Azul.

Pero fue cuando le preguntaron sobre contra que futbolista le gustaba jugar cuando no dudó en decir que sin duda alguna se trataba de Cuauhtémoc Blanco:

Me gustaba enfrentar a Cuahtémoc. Era un hijo de.. Juhadorazo, verlo ahí, enfrentarlo. No se la podían quitar, es el jugador que más me gusta.

Después en entrevista para el Diario As México, el Chelito Delgado siguió mostrando su admiración hacía el ahora gobernador de Morelos:

Los recuerdos son que me tocaba perder con el América, siempre (risas). Ellos (América) tenían a Cuauhtémoc (Blanco), era el jugador que marcaba la diferencia, hacíamos grandes partidos, eran de ida y vuelta. Yo lo veía (a Cuauhtémoc) y hacía cosas diferentes y en un espacio reducido; tenía ojos en la nuca, veía a sus compañeros bien ubicados y siempre les entregaba la pelota redonda, muy pocas veces se equivocaba. Verlo jugar era atractivo y además hacía disfrutar al público con su manera de jugar, con su estilo, su esencia que la tiene desde niño y la pagábamos nosotros, Cruz Azul.

Resultado de imagen para chelito delgado cuauhtémoc

Chelito Delgado y Cuauhtémoc Blanco se volverán a ver las caras el próximo 8 de septiembre en la despedida del Estadio Azul, en donde el argentino desea por fin poderle ganar al América vistiendo la playera de la Máquina.

Resultado de imagen para chelito delgado cuauhtémoc

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *