Chelsea confirma sus primera bajas de cara a la siguiente temporada

Tras ganar el Mundial de Clubes, el Chelsea busca mantener su buen momento, gestando un proyecto a largo plazo de la mano de Thomas Tuchel. El técnico alemán apenas cumplió un año en el conjunto ‘blue’ y ya goza de la absoluta confianza del dueño del equipo, Román Abramóvich. Para ello -y pese a que falta mucho- en Stanford Bridge ya piensan en las primeras bajas de cara al próximo mercado de fichajes. Dos españoles, los primeros sentenciados.

De acuerdo al diario ‘AS‘, tanto Kepa Arrizabalaga como Saúl Ñíguez no entran en los planes de Tuchel para el proyecto del Chelsea, razón por la cual les buscarán salida en verano. Kepa, el portero más caro de todos los tiempos, tendría algunas ofertas de otros equipos luego de haber perdido la competencia con Edouard Mendy, principal figura ‘blue‘ bajo los tres postes. Por su parte, Saúl regresaría al Atlético de Madrid, dueño de su carta.

https://twitter.com/ChelseaFCFRA/status/1492865660837314564

A dichas probables salidas se les sumarían la de tres defensores del Chelsea que finalizan su contrato en verano y que, hasta el momento, no han renovado: Antonio Rüdiger, Andreas Christensen y César Azpilicueta.