Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Chicharito explota en redes sociales contra seguidores por compararlo

Javier Hernández ha estado muy activo en redes sociales en las últimas semanas desde aquel percance que tuvo con Braulio Luna tras una burla de el delantero del West Ham a la situación de Luis Roberto Alvés Zague.

El famoso Chicharito ha respondido una y otra vez a mensaje de quienes lo critican y en esta ocasión volvió a responder a un seguidor que lo provocó en redes sociales al comprarlo con los atletas panamericanos luego de las medallas obtenidas en Barranquilla.

La famosa frase de Chicharito Imaginémonos cosas Chingonas se ha transformado en una forma de criticar al mexicano luego de nuevamente quedar en la misma fase del Mundial de Fútbol en Rusia, por lo que muchos usuarios han hecho de dicha frase una forma de comparar a quienes sí hacen cosas chingonas y quienes solo se las imaginan.

Resultado de imagen para chicharito

Ante esta situación el delantero del West Ham ya está harto de dicha situación y además de responder a esas críticas, en esta ocasión aprovechó para felicitar a los atletas mexicanos y de paso destacar lo hecho en la única Copa de Oro que ha jugado con la Selección de México:

Que chingon!! Yo tengo en la única Copa Oro que jugué: Meda de oro, campeón goleador y MVP del torneo. Dejen de estar comparando y apoyemos, disfrutemos y demos reconocimiento sin fregar a otros!! Felicidades a todos los medallistas y participantes!! VIVA MÉXICO!

A diferencia de las otras ocasiones en donde respondió a sus seguidores en Twitter, esta vez una gran cantidad de seguidores del Chicharito ahora apoyaron las palabras de Javier Hernández, esperando que ya dejen en el pasado la frase de el delantero del West Ham y apoyar a los atletas mexicanos sea cual sea la competencia en la que participen y los logros que estos puedan lograr.

Resultado de imagen para chicharito

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *