Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Chicharito no soportó más las críticas y explotó contra un seguidor.

Si hay uno de los futbolistas mexicanos que muy a seguido reciben críticas de parte de los seguidores mexicano es Javier Chicharito Hernández.

Image result for chicharito

Al delantero mexicano le han recriminado ya en muchas ocasiones sus actuaciones con la Selección Mexicana y tras burlarse del situación de Zague, muchos aprovecharon esa burla para echarle en cara a Javier Hernández todavía más sus actuaciones dentro del terreno de juego.

Image result for chicharito

Aunque una cosa no tenía que ver con la otra, sabemos como son las redes sociales y a lo que te expones por en muchas ocasiones simplemente dar una opinión.

Image result for chicharito

Tal como lo hizo Braulio Luna, a Chicharito lo llenaron de críticas por esta burla, sin embargo, Javier Hernández no se quedó callado en esta ocasión. Si bien cuando critican su nivel futbolístico prefiere fuardar silencio, en esta ocaisón no fue así, pues dio a entender que muchos de los que lo criticaron por esa burla, también hicieron comentarios burlescos en contra del ex futbolista, es decir, criticó la doble moral de muchos usuarios en redes sociales.

chicharito-troll-fan-twitter

chicharito-troll-fan-twitter-1

Sin embargo las críticas continuaron en contra del futbolista mexicano, quien prefirió guardar silencio, pues con la primera contestación ya había dicho todo su sentir contra quienes lo criticaron anteriormente.

chicharito-troll-fan-twitter-2

chicharito-troll-fan-twitter-3

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *