Siguenos en redes sociales

Fútbol MX

Chicharito responde a “invitación” para volver a Chivas

​El Rebaño Sagrado, por fin ha hecho oficial la llegada de Antonio Briseño como nuevo futbolista de Chivas,  cerrando así lo que será su plantilla para este torneo de Apertura 2019.

 

Y es que a pesar de esto, las especulaciones continúan alrededor de los futbolistas que pudiesen llegar al Rebaño Sagrado, sin embargo, es poco probable que se de otra llegada debido  a que con la integración de Briseño, todo indica que las Chivas Rayadas del Guadalajara ya cerraron sus filas.

No obstante, uno de los futbolistas que otra vez tomó fuerza para poder llegar al Rebaño Sagrado como en cada mercado de fichajes de verano, fue nada más y nada menos que Javier Hernández, futbolista que busca ya salir del West Ham y que el equipo inglés está más que dispuesto a negociar por él.

Esta especulación surgió cuando Amaury Vergara aceptó que el Rebaño Sagrado podría dar una gran sorpresa en el mercado de fichajes y prácticamente a los días Javier Hernández anunciara que buscaría su equipo por el amor que le tiene al fútbol y no por el dinero.

Posterior a esto, tras saber de que West Ham estaría más que dispuesto para negociar por el Chicharito en unos 10 o 15 millones de dólares, David Faitelson quien es periodista de ESPN, invito a Javier Hernández a regresar a las Chivas Rayadas del Guadalajara, donde dicha invitación fue rechazada por este delantero mexicano.

Chicharito Hernández ha dejado en claro que dentro de sus planes no está el regresar a México por ahora y que no tiene nada que ver con su falta de pasión y de amor, sino que ya es una decisión que el tenía premeditada desde hace tiempo.

Por lo tanto, el anhelo de ver a Javier Hernández de regreso al Rebaño, se esfumó, debido a que este futbolista no tiene por lo pronto planes de volver al fútbol mexicano.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *