Siguenos en redes sociales

Fútbol MX

Chicharito responde a la indirecta de Memo Ochoa

 

Guillermo Ochoa ha dado mucho de qué hablar, debido a unos comentarios que hizo donde aseguró que hacer sacrificios por estar en la Selección Mexicana de Fútbol, valían la pena cuando al finalizar el torneo se pueda levantar la Copa.

Todo esto posterior a que su esposa acaba de dar a luz a su hija, por lo que muchas personas empezaron a comparar el caso de este arquero con el delantero del  West Ham, donde este, pidió permiso para poder faltar a la Copa Oro por el nacimiento de su primogénito.

Cientos y cientos de internautas a través de redes sociales, mostraron al Chicharito las palabras de Ochoa, y ante este suceso, Javier Hernández no se quiso quedar callado por lo que optó por responder a los comentarios donde lo comparaban con el canterano del América.

La declaración que hizo Chicharito al periodista Felipe Morales, fue la siguiente:

Ojo a que? El hace de su vida lo que quiere como yo de la mía. No por eso es mejor persona/futbolista que nadie. Ni por lo que se decidió en mi situación me hace mejor persona/futbolista que nadie. Abrazo.

Rápidamente algunos internautas, evidenciaron su apoyo por Chicharito, sin embargo, otros tantos, continuaron criticando esta decisión de no asistir a la Copa Oro.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS