Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Chicharito se reencontraría con su peor pesadilla en Selección de Concacaf.

En los últimos años Javier Hernández ha sido el mejor goleador de la Selección Mexicana de Fútbol, de hecho, ya es el jugador con más goles anotados en el Tri de la historia.

Resultado de imagen para chicharito

Sin embargo desde que salió del Bayer Leverkusen no ha podido ganarse su lugar en su regreso a la Premier League con el West Ham United. Parece que atrás quedaron sus mejores momentos en el fútbol de Europa cuando jugó con el Manchester United y era un futbolista indispensable para Alex Ferguson.

Resultado de imagen para chicharito ferguson

Precisamente tras la salida y retiro del director técnico escocés la carrera de Chicharito se vino para abajo con la llegada de David Moyes al Manchester United.

Resultado de imagen para chicharito moyes

Moyes prácticamente lo borró del terreno de juego y le dio muy pocos minutos al Chicharito quien forzó su salida del Manchester United debido al poco juego que tenía con el técnico. Años después, ahora jugando para el West Ham United la historia se repitió cuando Moyes tomó el cargo de director técnico de los Hammers y Chicharito vio como sus minutos dentro del terreno de juego se fueron disminuyendo.

Resultado de imagen para chicharito moyes

Ahora de nueva cuenta Javier Hernández podría reecontrarse con David Moyes, pero ahora sería el rival del delantero mexicano pues el técnico escocés ha expresado su deseo de ser el director técnico de los Estados Unidos:

Tendría que considerar el trabajo de Estados Unidos si se acercaran porque es una de las grandes naciones en el fútbol internacional y con gran potencia económico. Tienen una liga que está mejorando constantemente. Ya viene el equipo de David Beckham a Miami y también el de Nashville, así que si se presta, tendría un interés real.

Resultado de imagen para moyes

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *