Siguenos en redes sociales

Fútbol MX

Chivas amarra un refuerzo más para el Apertura 2019

 

En el Rebaño Sagrado ya se han sumado tres jugadores más a su plantilla los cuales son: Antonio Rodríguez, Orible Peralta y Oswaldo Alanís, dos futbolistas que ya conocían esta institución y otro más que durante cinco años fue el rival directo de las Chivas.

La noche de ayer se suscitó una afirmación de José Luis Higuera donde hacía mención de que en el Rebaño llegará otro refuerzo más y que hasta un segundo era posible, donde se dejó en claro que la directiva ya ha asegurado que un jugador más llegará a este club y que ya tiene nombre.

Desde hace un tiempo, se adelantó el defensa central Antonio Briseño, quien será el nuevo refuerzo del Rebaño Sagrado, donde este mismo futbolista mencionó que sería el nuevo jugador de este club.

 

Durante esta semana, la esposa de este central mexicano, afirmó que ya tiene nueva casa en Guadalajara, sin embargo, un tweet del Pollo Briseño ha asegurado que las Chivas Rayadas del Guadalajara será el nuevo club de este futbolista.

No obstante, en esta fotografía compartida por el ex futbolista del Feirense de la liga del Portugal, se puede observar el rostro de Briseño usando una playera en blanco, esta playera es del Rebaño y esta misma imagen es un montaje de una fotografía de Alan Pulido durante un partido con las Chivas.

Supuestamente según algunos medios de comunicación, mencionan que se puede hacer oficial la llegada de este a partir del primero de julio, sin embargo es un hecho de que Briseño es el nuevo jugador de las Chivas para este Apertura 2019.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS