Categorías
DEPORTES Fútbol MX

Nike ofrece contrato millonario a Chivas para unirse de nuevo

Uno de los temas que más interesa siempre a todos los aficionados de los equipos del fútbol a nivel mundial es el de los uniformes, mismo que siempre da mucho de qué hablar por los diseños que una marca u otra puede ofrecer.

En la actualidad una de las marcas que a muchos les gusta como hacen sus diseños es Puma, sobre todo a los seguidores del Rebaño que han quedado encantados con los jerséis conmemorativos que han lanzado, sobre todo ese último conmemorando los 115 años del Rebaño y que estrenaron en la victoria contra los Rojinegros del Atlas en el Clásico Tapatío.

Es por eso que el posible cambio de marca deportiva dentro del Rebaño ha sorprendido a muchos, sobre todo porque Puma y el Rebaño renovaron contrato apenas el año pasado.

Sin embargo, en Nike quieren volver a vestir al Rebaño y para estarían preparando una oferta de 440 millones de pesos, por lo que para el Rebaño es tentador romper el contrato con Puma para volver a firmar con Nike, sin embargo, de momento no hay nada claro hasta el momento.

Veremos si en un futuro el equipo tapatío decide cambiar de marca deportivo o finalmente respetan el contrato que mantienen con Puma.