Categorías
DEPORTES FUTBOL Fútbol MX

Chivas confirma un caso positivo en el equipo y es baja para la semifinal contra León

Luego de la victoria en contra del América en los cuartos de final, este lunes no ha sido nada buena para las Chivas Rayadas de Guadalajara.

Y es que en la liga femenil pasó todo lo contrario a la varonil, pues Chivas cayó eliminado en manos de las Águilas del América y se despidieron de la liguilla del torneo. Pero lo peor llegó hace unos momentos para el equipo varonil de cara a la semifinal donde enfrentarán superlíder León.

La Liga MX en conjunto con el Club Deportivo Guadalajara, han anunciado que, en las pruebas realizadas al plantel y staff del equipo, un jugador del Rebaño ha dado positivo por Covid-19, razón por la que no estará en las semifinales contra León.

Hasta el momento ni Chivas ni la Liga MX han confirmado el nombre del futbolista que dado positivo, pero de acuerdo a periodistas que siguen de cerca a Chivas, el jugador que resultó infectado es del 11 titular del equipo y de la zona ofensiva del Rebaño.

Si bien el nombre del jugador aún no se ha confirmado, el rumor de que el infectado sea Isaac Brizuela cobra fuerza, pero hay que dejar claro que no está confirmado y se trata solamente de un rumor que se ha esparcido en redes sociales.