Hoy el Club Deportivo Guadalajara juega un partido importante contra Puebla, pues a pesar de ser apenas el tercer partido que el equipo tapatío jugará, es un hecho que necesitan un resultado positivo para recuperar la confianza y dar una satisfacción a su afición.
Aunque si nos vamos a las estadísticas, Chivas juega con dos factores en contra que si somos supersticiosos podrían afectar hoy al Rebaño, aunque sabemos de antemano que las estadísticas no juegan en el fútbol muchas veces.
La primera de ellas es que el Rebaño no le gana a Puebla desde el año 2017, un dato que llama de verdad la atención ya que en caso de no ganar el partido de esta noche se cumplirían 3 años en que el Rebaño no puede imponerse ante los de la franja.
La última victoria de Chivas llegó en la Jornada 13 del Clausura 2017 cuando los Rojiblancos terminaron imponiéndose a los Camoteros en un duelo ofensivo con marcador de 3-2 como locales en el Estadio Akron.
https://twitter.com/lideresrebano/status/1291569140872941575
Por si fuera poco, hay otra curiosidad que juega hoy en contra de Chivas y esta es que cada vez que Cristián Calderón juega como titular con el Rebaño, el equipo más popular del fútbol mexicano no gana.
Chivas no conoce la victoria en Liga MX con 'Chicote' Calderón en la cancha https://t.co/1b13tc27fD
— René Tovar (@Rene_Tovar) August 5, 2020
Dos detalles que juegan hoy en contra de Chivas, pero que sin duda alguna el Rebaño querrá romper hoy por la noche.