Chivas incorpora ‘refuerzo’ para el próximo torneo proveniente de la MLS

El problema para Chivas de encontrar refuerzos no es nada nuevo para el Rebaño, solamente cuando la inversión fue de 50 millones de dólares hace poco más de un año fue cuando el Rebaño no tuvo problemas para reforzarse, sin embargo, este torneo los problemas han llegado al equipo nuevamente y todo pinta a que no habrán incorporaciones realmente importantes.

Es por eso que las incorporaciones que lleguen al equipo se espera serán por un intercambio de futbolistas, de manera libre o a préstamo. Este es el caso del futbolista Mexicoamericano Christián Pinzón, quien fue incorporado como nuevo futbolista del Rebaño para el próximo torneo.

El jugador de 22 años está pensado para que juegue el próximo torneo con el Tapatío, sin embargo, podrá subir al primer equipo del equipo cuando el entrenador del equipo dé luz verde y lo necesite.

Pinzón llegó a Chivas para buscarse un lugar en el equipo, ya que en el Chicago Fire de la MLS no tuvo la actividad deseada, razón por la que se puso a prueba con el Rebaño y le llenó el ojo a Víctor Manuel Vucetich, quien dio la indicación para que el jugador se quedará dentro del equipo para encarar el torneo Apertura 2021.