Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Chivas inicia pláticas con futbolista mexicano en Europa para repatriarlo.

Una de las prioridades de Paco Gabriel de Anda como director deportivo es la contratación de buenos futbolistas para el rebaño y todo indica que ya está tomando cartas en el asunto.

Resultado de imagen para Paco Gabriel de Anda chivas

Hace algunos días se destapó el interés de Chivas por firmar al defensa de Santos Laguna Néstor Araujo y ahora el director deportivo ha comenzado pláticas con el jugador del Frankfurt, el defensa Carlos Salcedo.

Resultado de imagen para Carlos Salcedo

El asunto con Carlos Salcedo es que el jugador pertenece a las Chivas, pues solamente está préstamo con el equipo alemán, por lo que Paco Gabriel de Anda ya se ha puesto en contacto con él para ver su futuro y en caso de que no llegue una oferta atractiva del fútbol de Europa regrese al rebaño después del mundial de Rusia.

Resultado de imagen para Carlos Salcedo

El futuro de Carlos Salcedo depende directamente de ser parte de los 23 futbolistas que irán a Rusia con la Selección Mexicana y el desempeño que pueda hacer con el equipo dirigido por Juan Carlos Osorio, aunque se ha ganado un puesto en el equipo alemán.

Resultado de imagen para Carlos Salcedo

No es el único en la mira de Paco Gabriel.

El nuevo director deportivo del rebaño busca cambiar la cara del equipo y, según el Portal Nación Chivas, Paco Gabriel de Anda busca además de Néstor Araujo a otro jugador de Santos Laguna: José Abella.

Resultado de imagen para José Abella

La buena relación de Chivas con Santos Laguna abriría la posibilidad de que el jugador de la Comarca pudiera llegar al rebaño, por lo que las negociaciones han comenzado.

Resultado de imagen para José Abella

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *