Categorías
DEPORTES FUTBOL Fútbol MX

Chivas iniciará el próximo torneo con dura desventaja

Las Chivas Rayadas de Guadalajara se preparan para enfrentar el último partido en contra de Tigres, mismo que en caso de ganar los clasifica en el repechaje del fútbol mexicano rumbo a la liguilla, por lo que el equipo depende de ellos mismos para lograr este objetivo.

Sin embargo, la directiva del equipo actualmente está preocupada por lo que será el inicio del próximo torneo, ya que el rebaño iniciará el torneo con una fuerte desventaja en comparación de los demás equipos de la Liga MX.

Y es que el periodista David Medrano confirmó que la fecha en la que iniciará el torneo será el día 23 de julio, lo que quiere decir que el inicio del torneo se cruzará con los Juegos Olímpicos de Tokio y con la Copa de Oro, por lo que Chivas iniciaría este torneo sin sus jugadores seleccionados que puedan ir a ambos torneos.

Hay que recordar que Chivas tiene por lo menos 4 jugadores seleccionados para los Juegos Olímpicos: José Juan Macías, Alexis Vega, Alejandro Mayorga y Jesús Angulo, además, está la posibilidad que otros futbolistas puedan ser considerados por Gerardo Martino para la Copa de Oro, por lo que la lista puede crecer.

Así dentro del equipo esperarán ver la lista final de ambas convocatorias para ver las opciones que tendrán para reemplazarlos en el inicio del próximo torneo, ya que por lo menos serán 4 bajas las que tendrá el equipo.