Siguenos en redes sociales

Sin categoría

Chivas lanza una oferta irresistible por este futbolista mexicano

Luego de quedar eliminados de la liguilla de este Apertura 2018 las Chivas Rayadas de Guadalajara comienzan ya a planear lo que será el mundial de clubes y el próximo torneo, en donde no quieren volver a quedarse sin aspiraciones por el título.

Resultado de imagen para Chivas

Por esta razón desde ya la directiva del rebaño ya se encuentra trabajando en lo que serán los próximo refuerzos de las Chivas y harán todo lo posible por contratar futbolistas que el director técnico del rebaño crea conveniente para reforzar a su equipo.

Resultado de imagen para Chivas

Uno de los puntos que José Saturnino Cardozo ha querido mejorar en el rebaño es la parte defensiva y ante una posible salida de Jair Pereira, Chivas busca mejorar la parte baja de su club.

Resultado de imagen para Chivas

Por esta razón y según informan fuentes como Univisión de Deportes y Récord, Chivas ya hizo una oferta formal por el defensor de los Gallos Blancos de Querétaro Hiram Mier, a quien ya tendrían prácticamente amarrado para ser el refuerzo de Chivas.

Resultado de imagen para hiram mier

Hiram Mier es un futbolista que desde hace tiempo buscan en Chivas, sin embargo, cuando el defensa jugaba en Monterrey tenía un precio bastante alto, por lo que ahora que juega en Querétaro Chivas vio la oportunidad perfecta para lanzar una oferta que según las fuentes citadas Gallos Blancos no rechazará aunque busquen conservar a Hiram Mier en el equipo.

Resultado de imagen para hiram mier

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *