Siguenos en redes sociales

DEPORTES

Chivas le arrebata refuerzo a Toluca y Atlas

Ayer por la mañana las Chivas Rayadas del Guadalajara anunciaron a su primera confirmación oficial para el torneo Apertura 2019

​Ayer por la mañana las Chivas Rayadas del Guadalajara anunciaron a su primera confirmación oficial para el torneo Apertura 2019, siendo el arquero Antonio Rodríguez el elegido de parte de Chivas.

Resultado de imagen para antonio rodriguez chivas

Toño regresa a Chivas de manera libre luego de que a Chivas se le olvidara renovar el contrato del jugador, por lo que tuvieron que negociar de nueva cuenta con el arquero, quien se perfila a ser el portero titular para el próximo torneo con el rebaño.

Ahora todo indica que Chivas ha amarrado a su segundo refuerzo para el Apertura 2019 ya que según ha informado el periodista David Medrano el defensa central Oswaldo Alanís llegó a un acuerdo para volver a Chivas.

Resultado de imagen para antonio rodriguez chivas

Alanís salió del rebaño hace un año en búsqueda de su sueño de jugar en el fútbol de Europa logrando su cometido con el Real Oviedo de la segunda división de España. David Medrano afirmó que Alanís llegó a un acuerdo con Chivas por un contrato en el que ganará 1 millón de dólares anuales libres de impuestos.

Resultado de imagen para oswaldo alanis oviedo


Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS