Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Chivas llega a acuerdo con otra televisora por sus derechos de transmisión.

Anteriormente en el fútbol en lo que menos se solía fijar los fanáticos de este deporte era en la transmisión de sus equipos favoritos o quizá creían que no había mucha importancia en este tema.

Resultado de imagen para televisión futbol

Todo lo contrario pasa en la actualidad que aunque siempre los derechos de transmisión han sido muy importantes en cualquier deporte no solamente en el fútbol, ahora el poder económico y la proyección que te da firmar con una u otra televisora es quizá hasta más importante del funcionamiento en algunas ocasiones.

Resultado de imagen para televisión futbol

Así hemos visto entonces como equipos de la Liga Mx han optado por dejar la televisión abierta para llegar a canales de paga o premium y hasta incluso como el caso de las Chivas Rayadas de Guadalajara crear su propia plataforma streaming para poder ver los partidos del rebaño.

Resultado de imagen para chivas tv

Si fue un éxito o un fracaso ya cada quien tendrá su criterio, lo que es un hecho es que Chivas no ha vuelto a colocar sus partidos como local en la TV abierta, solamente bajo el streaming de Chivas TV y por TDN, canal que es exclusivo de televisión de paga.

Resultado de imagen para chivas

Es por eso que llama la atención que el rebaño ha llegado a un nuevo acuerdo por los derechos de transmisión, pero ahora en Estados Unidos en donde el equipo tapatío era transmitido exclusivamente por Univisión.

El periodista David Medrano Felix ha informado que el equipo de las Chivas ha llegado a un acuerdo para transmitir sus partidos en Estados Unidos por ESPN en unión con Univisión, es decir, ambas televisoras transmitirán los partidos del rebaño en el país de las Barras y las Estrellas.

Resultado de imagen para chivas

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *