Ayer por la tarde el capitán de Chivas, Jesús Molina, habló ante los medios de comunicación luego de las indisciplinas que se dieron en el equipo de parte de Alexis Vega y Uriel Antuna, jugadores que rompieron el reglamento interno que hay en el Rebaño Sagrado ante estos tiempos de pandemia.
Jesús Molina aseguró que los líderes del equipo fueron a hablar con la directiva del Rebaño para que se les otorgara el perdón a ambos jugadores, para que así volvieran a entrenar con el primer equipo y pudieran estar listos para jugar el próximo sábado contra los Tuzos Pachuca.
El perdón se dio de parte de la directiva en gran parte gracias a las palabras de Jesús Molina, quien mencionó se haría responsable de cualquier indisciplina de ambos jugadores y cualquiera que rompa el reglamento interno en un futuro, por lo que será él quien se lleve toda la responsabilidad y las consecuencias que puedan darse.
Chivas dio el perdón, pero con una sola condición para ambos futbolistas: Es la última vez que sucede. Y es que hay que recordar que Uriel Antuna ya tiene indisciplinas sobre su espalda, por lo que una tercera no será permitida más en el Rebaño.
Chivas le da el perdón a Uriel Antuna y Alexis Vega https://t.co/T4YXimeIKy
— DIARIO RÉCORD (@record_mexico) August 26, 2020
La directiva habría hablado con todo el plantel sobre esta situación y ya pusieron las reglas sobre la mesa dejando claro que las próximas indisciplinas serán castigadas de manera más severa.