Ayer la noticia de que 8 jugadores de Santos Laguna dieron positivo por covid-19 pegó fuerte en los equipos de la Liga MX, pues saben que gracias a este diagnóstico se hace todavía más complicado la reanudación del torneo Clausura 2020.
https://twitter.com/futpicante/status/1263268511171796993
Distintos equipos en el fútbol mexicano han comenzado a hacer pruebas a sus futbolistas para descartar coronavirus, entre los que destaca el Club Deportivo Guadalajara, equipo que desde el lunes comenzó a realizar pruebas a sus jugadores y cuerpo técnico.
Hoy les hicieron pruebas de #COVID19 a los jugadores de chivas. Todos dieron POSITIVO en ser pendejos. pic.twitter.com/y1ti9dHbC0
— Tipster Mexicano (@tipstermexicano) May 18, 2020
Precisamente hoy se ha dado a conocer que dos elementos del cuerpo técnico de Luis Fernando Tena han sido puestos en aislamiento para descartar esta enfermedad, sin embargo, esto se debe a una medida de prevención de parte de los médicos del Rebaño.
https://twitter.com/mediotiempo/status/1263526277534883840
Y es que se trata de los elementos Erik Roqueta y Oriol Pastor, quienes pasaron la cuarentena en Barcelona junto a su familia tras recibir permiso de la directiva y esta es la razón por la que fueron puestos en aislamiento.
Oriol Pastor y Erick Roqueta ambos españoles del cuerpo técnico de Chivas viajaron a Barcelona durante el confinamiento. Ahora deberán estar en cuarentena para poder integrarse al grupo de trabajo de Luis Fernando Tena.
— david medrano felix (@medranoazteca) May 21, 2020
A pesar de seguir las medidas de prevención en la ciudad de Barcelona y de no presentar ningún síntoma, en Chivas decidieron ponerlos en aislamiento como lo manda el protocolo en el estado de Jalisco, por lo que Chivas les ordenó mantenerse en sus domicilios en la ciudad de Guadalajara.