Categorías
DEPORTES FUTBOL Fútbol MX

Chivas prepara su próximo partido con 7 bajas en el plantel

Sigue el transcurso del torneo Guard1anes 2020 y uno de los equipos que más esperan resultados dentro de este torneo son las Chivas Rayadas de Guadalajara, equipo que tiene un buen plantel y que en la pretemporada del equipo dieron buenos partidos.

Chivas confirma su 11 titular frente a Tigres - AS México

Sin embargo, el torneo no ha iniciado nada bien para Chivas y no hablamos solamente del empate a cero goles con León en donde el equipo dejó mucho que desear, sino que los problemas en el plantel con el Covid-19 ha pegado bastante duro en el Rebaño.

Afortunadamente Luis Fernando Tena se ha recuperado y ha regresado a los entrenamientos, por lo que estará en la banca para el partido de la jornada 2 contra Santos Laguna.

El problema para Chivas es que tendrá 7 bajas para el partido en contra del equipo de Torreón siendo los siguientes futbolistas las bajas del Rebaño: Oribe Peralta, Ronaldo Cisneros, Alexis Vega, Fernando Beltrán, Uriel Antuna y Miguel Ponce, mientras que Jesús Sánchez será baja por la operación en el ojo a la que fue sometido.

De esta manera Chivas tendrá un partido complicado en contra de Santos, por lo que veremos que hace el entrenador del Rebaño para reemplazar a los jugadores y que no tengan un fuerte impacto para el partido de la jornada 2 contra Santos.