Categorías
DEPORTES FUTBOL Fútbol MX

Chivas recupera dos futbolistas para el Clásico Nacional contra América

Es semana de Clásico Nacional dentro del fútbol mexicano y por supuesto que el partido entre los dos equipos más importantes del fútbol mexicano como lo son Chivas y América, es lo que se están llevando las primeras planas de todos los diarios deportivos en el país.

Cuándo es el Clásico América vs Chivas? Horario, canal y transmisión online  | Goal.com

Toda la actualidad de ambos equipos está siendo informada por distintos medios de comunicación y sin duda alguna esto seguirá incluso después de que pase el partido del sábado por la noche, mismo que se jugará en la cancha del Estadio Azteca.

En Chivas hay novedades bastante buenas para la afición del Rebaño, pues dos jugadores de Chivas se han recuperado en su totalidad y podrán estar disponibles para el partido en contra del América.

El primero de ellos es Ángel Zaldívar, jugador que para este torneo volvió al Rebaño y que ya llevaba varios partidos fuera por una lesión, misma que ha superado y ahora estará disponible para el Clásico Nacional si así lo decide en el entrenador Víctor Manuel Vucetich.

La otra alta que tendrá el Rebaño será Eduardo López. El 10 del Rebaño no fue convocado el partido pasado cuando Chivas enfrentó a Necaxa debido a una enfermedad gastrointestinal, ahora el jugador ya se ha incorporado a los entrenamientos con el primer equipo y podrá estar de regreso con el equipo.

Con la alta de ambos jugadores el Rebaño Sagrado está completo para enfrentar al América, por lo que tendrán todo a favor para sacar un buen resultado de la cancha del Estadio Azteca.