Uno de los temas que más han afectado en este inicio de torneo a Chivas, además del mal funcionamiento del Rebaño por lo cual despidieron a Luis Fernando Tena, son los futbolistas infectados que ha tenido el equipo por Covid-19.
https://twitter.com/Chivas/status/1292468119747796992
Precisamente en el tema de los futbolistas infectados que hay en el Rebaño afortunadamente hay nuevas y buenas noticias en el Rebaño, pues el equipo tapatío ha recuperado ya a dos futbolistas que pueden ayudar al equipo a recuperar el buen nivel.
El primero de ellos y más importante es sin duda alguna el mediocampista Fernando Beltrán, jugador que estaría recuperado ya para jugar en contra de Juárez este martes si así lo decide el entrenador interino Michel Leaño.
Fernando Beltrán ha hecho mucha falta al medio campo del equipo en donde es el jugador que mueve al equipo hacía al ataque, algo de lo que más ha sufrido Chivas en los tres partidos que ha jugado el Rebaño hasta el momento.
El segundo futbolista que estaría ya recuperado es el veterano Oribe Peralta, quien, si bien no es un jugador habitual en el equipo titular de Chivas, en el vestidor del equipo ha hecho falta el liderazgo del Cepillo.
https://twitter.com/estoenlinea/status/1292666983943569408
En estos momentos es precisamente lo que necesita Chivas, líderes dentro del vestuario para salir de la mala racha, razón por la que el regreso de Oribe puede favorecer al equipo en el aspecto mental.