Categorías
DEPORTES FUTBOL Fútbol MX

Chivas sufre baja de último momento para el partido contra Santos Laguna

Chivas tiene mañana un partido importante en el torneo Guard1anes 2020 ya que, a pesar de ser apenas el segundo encuentro del torneo, el equipo del Rebaño Sagrado tiene que comenzar a mejorar para convencer a su afición de que este equipo está para ser campeón este semestre.

Qué canal transmite Chivas de Guadalajara vs Santos Laguna por la ...

Desafortunadamente para Chivas este partido lo afrontará con muchas bajas en su plantel entre futbolistas infectados por Covid-19 y lesiones. Por si fuera poco, hace apenas unos minutos se ha confirmado una nueva baja para el partido en contra de Santos Laguna.

El delantero Ángel Zaldívar no podrá jugar en contra del equipo de Torreón el día de mañana por una lesión, el jugador quien recién regreso al Rebaño sufrió un desgarre, por lo que no podrá estar mañana en la cancha y será una baja más de Chivas.

Luis Fernando Tena tendrá que elegir bien a su 11 titular ya que Zaldívar se perfilaba a ser titular el día de mañana por la baja de Alexis Vega, por esta razón ahora quien se perfila para ser titular con el Rebaño para el partido contra Santos Laguna es Eduardo López.

Veremos que decide el entrenador del Rebaño, pero todo indica que José Juan Macías será el único responsable en la delantera del equipo el día de mañana.