El mercado de fichajes aún no está cerca de llegar al fútbol mexicano pero el fútbol de estufa ya está haciendo de las suyas y ahora un nuevo caso en el Club Deportivo Guadalajara ha salido a la luz.
Y es que de acuerdo al periódico Récord en Chivas ya tendrían definida la que será la primera baja para el próximo torneo Apertura 2020, un futbolista que a muchos seguidores del Rebaño no les gustaría que saliera pero que al parecer la directiva ya ha tomado esta decisión.
Se trata del arquero Raúl Gudiño, futbolista que no ha tenido minutos con Luis Fernando Tena pues el entrenador del Rebaño se ha decantado por Antonio Rodríguez, sin embargo, aunque en un principio se mencionaba que Gudiño podría salir a préstamo para tener minutos con otro equipo, ahora de acuerdo a Récord el jugador saldría en venta definitiva.
Y es que por la crisis económica que se viene por la pandemia del Covid-19 en Chivas ya no buscarían dar a préstamo a Gudiño sino que buscarán que salga de manera definitiva del rebaño a venta, por lo que sería la primera baja para el próximo torneo.
https://twitter.com/record_mexico/status/1260223839386173440
De esta manera en el Rebaño solamente esperan una buena oferta por su arquero y este tendría los minutos contados con el equipo más popular del fútbol mexicano.