Categorías
DEPORTES FUTBOL Fútbol MX

Chivas tiene al reemplazo de JJ Macías en la cantera si sale al fútbol de Europa

Uno de los temas que más se habló antes del torneo y al principio del mismo fue la posible salida de José Juan Macías de Chivas rumbo al fútbol de Europa, incluso se habló mucho que la Real Sociedad era el equipo que vendría por el mexicano.

José Juan Macías: el plan de Víctor Vucetich para abastecerlo | Chivas  Pasión

Sin embargo, ahora mismo debido a la pandemia del Covid-19 era muy complicado que su salida del Rebaño se diera por lo que se ha quedado con el equipo más popular del fútbol mexicano.

Con la llegada de Víctor Manuel Vucetich el entrenador del Rebaño se ha puesto la tarea de voltear a las fuerzas básicas del Rebaño, en donde hay un delantero con grandes características y muy buen olfato goleador.

Y es que hay que recordar que Chivas ha hecho muy pocos goles en este torneo Guard1anes 2020, donde en 7 partidos jugados solamente han anotado 4 goles, por lo que Vucetich ya sigue de cerca al jugador de 17 años de edad.

Se trata ni más ni menos que Luis Fernando Puente de 17 años quien lleva 4 goles en este torneo con la sub-20 de Chivas, jugador que el cuerpo técnico de Víctor Manuel Vucetich ya lo está siguiendo de cerca por las características que tiene el futbolista, pues él solo tiene la misma cantidad de goles que todos los atacantes del Rebaño.

Desde hace tiempo el jugador ha mostrado grandes cualidades, incluso, apenas el año pasado rompió récord al anotar 8 goles en tan solo 6 partidos, por lo que se esperan grandes cosas del jugador.