Siguenos en redes sociales

Fútbol MX

Chivas tiene listo al sustituto de Tomás Boy

Se ha hablado mucho acerca del trabajo que ha hecho Tomás Boy en el Rebaño Sagrado debido a que el entrenador mexicano no ha dado los resultados que la directiva esperaba a estas alturas de las Chivas Rayadas de Guadalajara.

Tomas Boy Espinoza

Boy, cosecha más derrotas que buenos resultados con las Chivas por lo que ha colmado la paciencia de los aficionados de este club quienes ya piden la salida de este director técnico.

No obstante, este entrenador no le presta la importancia debida a las críticas que tiene la afición y la prensa, por lo que ha molestado también a la directiva del Rebaño ya que no ven que las palabras de él se vean reflejadas en el trabajo que tiene con el equipo.

Debido a esto y según informa el Diario Deportivo Récord, el Rebaño Sagrado ya piensa en el sustituto de Tomás Boy en el banquillo de este club, siendo este DT el elegido que ya habían sondeado con anterioridad antes de la designación de Boy, Antonio Mohamed.

Este director técnico argentino, es el candidato primordial en dado caso de que el Rebaño opte por darle las gracias al jefe Boy, un director técnico que hoy en día no cuenta con un equipo y que además ha dado muy buenos resultados dentro del fútbol mexicano.

En su momento, Antonio Mohamed rechazó firmar con el Rebaño Sagrado puesto que tenía contrato con Huracán de Argentina, no obstante, actualmente se encuentra libre, por lo que su llegada a las Chivas Rayadas de Guadalajara podría ser posible en la ciudad del mismo club.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *