Siguenos en redes sociales

DEPORTES

Chivas va por ex futbolista del Atlas para reforzarse

Desde ayer las Chivas Rayadas de Guadalajara empezaron a mover de manera prematura el mercado de fichajes en fútbol mexicano, pues el rumor de que Alan Pulido ya está en pláticas para salir del rebaño y jugar para Rayados de Monterrey tomó fuerza.

Resultado de imagen para alan pulido

El panorama para Chivas de momento es gris pues parece que una gran cantidad de futbolistas abandonarán el rebaño: Alan Pulido, Carlos Salcido, Edwin Hernández y hasta Jair Pereira están en duda para seguir en jugando con el rebaño.

Resultado de imagen para jair pereira

Por esta razón desde ya en Chivas también están buscando refuerzos de cara al próximo torneo, sin embargo todo parece indicar que de nueva cuenta no gastarán mucho dinero en tratar de conseguir refuerzos y entre uno de los que suenan para llegar al rebaño se encuentro un futbolista quien jugó para los rojinegros del Atlas.

Resultado de imagen para dieter villalpando atlas

Aunque en tiempos recientes es poco común que jugadores que fueron parte del equipo rival lleguen a reforzar al rebaño, en esta ocasión Chivas pasaría esto por alto para lograr la contratación del mediocampista Dieter Villalpando según informa el portal Mediotiempo.

Resultado de imagen para dieter villalpando atlas

El futbolista pertenece actualmente a los Rayos del Necaxa, directiva con la que Chivas tiene muy buena relación por lo que buscan aprovechar esto para llevarse al canterano de los Tuzos del Pachuca.

Resultado de imagen para dieter villalpando

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *