Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Chivas ya busca repatriar a delantero mexicano que juega en el Reino Unido.

El día de ayer las Chivas Rayadas de Guadalajara jugaron uno de sus mejores partidos en el presente año y se impusieron por un marcador de 3-0 al equipo de Seattle de la MLS en la Copa de Campeones de la CONCACAF.

Sin embargo si de lago ha sufrido el rebaño en este y el torneo pasado es la falta de gol y no es que Matías Almeyda no confíe en Alan Pulido, sino que sabe que necesita un compañero de jerarquía arriba en la delantera del rebaño.

Resultado de imagen para alan pulido

Si bien el Joven Juan Macías ha mostrado buenas cosas y se contrató a Ronaldo Cisneros en el ataque del rebaño, Almeyda sabe que ambos futbolistas son jugadores a futuro para el rebaño, jugadores que el argentino llevará el proceso poco a poco.

Resultado de imagen para ronaldo cisneros

Es por eso que, según el diario inglés Daily Record, Chivas ya busca un delantero en el Reino Unido, específicamente en Escocia.

Daily Record reporta que Chivas ya comenzó con las platicas con el Rangers por el canterano de los Pumas de la UNAM Eduardo Herrera, quien desde la salida de Pedro Caixinha de Rangers no ha tenido minutos dentro del terreno de juego.

Ya en el pasado Chivas intentó fichar a Eduardo Herrera cuando el jugador pertenecía a los Pumas, sin embargo el alto costo que los de la UNAM le pusieron al delantero hizo que Jorge Vergara se echara para atrás en las negociaciones.

Daily Record menciona que Rangers está dispuesto a vender al delantero mexicano y que Chivas tiene prioridad para que se pueda dar la contratación, por lo que es muy probable que el delantero mexicano pueda llegar al rebaño después del mundial de Rusia.

Resultado de imagen para eduardo herrera

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *