El mercado de fichajes luce complicado para Chivas, equipo que todo indica no podrá contratar una vez más a ningún futbolista para el próximo torneo, ya que dentro del equipo la inversión no será grande como la que tuvieron hace poco más de un año con los 40 millones de dólares que desembolsaron.
Por esta misma razón la opción que acaba de salir a la luz y un deseo de Amaury Vergara por tener un jugador con enorme proyección a futuro en el fútbol mexicano se vendría abajo. Y es que hay dos factores importantes que impiden la llegada del jugador del Galaxy.
Lo principal es el precio que tiene el futbolista mexicano, ya que Galaxy no dejará salir a su jugador por una cantidad menor a 5 millones de dólares y, por si fuera poco, el futbolista acaba de renovar su contrato con el equipo angelino, ya que Galaxy sabe que el futbolista tiene mucha proyección a futuro y quiere asegurar una buena venta a futuro.
https://twitter.com/_NataliaLeon_/status/1412417712249245704
De esta manera está prácticamente descartado el posible fichaje de Álvarez, pues Chivas no podría pagar la transferencia del jugador y, por si fuera poco, Galaxy tampoco tiene muchas intenciones de dejar salir al jugador.