Siguenos en redes sociales

DEPORTES

“Chofis” ya no estará con las Chivas y este es el motivo.

El pasado fin de semana el equipo dirigido por José Cardozo, fue la sorpresa de la jornada 9, ya que nadie hubiese pensado que la escuadra del rebaño lograra la remontada y le metiera 4 goles al equipo de Monterrey. Sin duda alguna se comienza a ver una mejoría en el conjunto de Guadalajara y gracias a la victoria del día sábado, los de “Verde Valle” ya se encuentran en la novena posición de la tabla general, con 13 puntos.

Es evidente que el trabajo del entrenador paraguayo ya se comienza a ver en su equipo, y es que a pesar de tener una plantilla un poco limitada, ese no ha sido un impedimento para que Cardozo este peleando por un lugar en la liguilla; algo que no suena nada descabellado, debido a que esta 7 puntos abajo del líder general… Es por eso que no se pueden confiar y deben de mantener el buen paso, no olvidando que este semestre se estarán jugando tres torneos: Liga, Copa y mundial de clubes.

Por no todas son buenas noticias en el redil y es que el día de hoy por información de el “Universal”, se ha publicado que Eduardo López ya no piensa seguir con el equipo de las Chivas el próximo torneo, esto por que de la misma boca de su representante ha declarado que aún no hay acuerdo entre ambas partes (Club y jugador), por ende, el mexicano está abierto a escuchar nuevas propuestas.

Poco a poco se empieza a desintegrar ese equipo que fuera campeón en el Clausura 2017, ya que no olvidemos que ni Cota, ni Pizarro y mucho menos Almeyda, siguen en el equipo; además de que se habla que Alan Pulido también podría salir en el próximo mercado invernal.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *