Categorías
ENTRETENIMIENTO

Christian Nodal cambia radicalmente de look y se rapa por completo el cabello

Amiguis ustedes saben que si hay un artista que ha ganado gran popularidad en los últimos meses, es el talentoso y reconocido cantante, Christian Nodal, quien recientemente participó como juez en el reality show de TV Azteca, La Voz México y quien ha causado grandes polémicas luego de confirmar su romance con Belinda.

Ahora, el artista ha dejado impactados a sus millones de seguidores en Instagram al presumir su radical cambio de ‘look’, pues le ha dicho adiós a su larga melena oscura y se ha rapado completamente el cabello.

https://www.instagram.com/p/CDuP-7PDRts/

Mediante sus historias de Instagram el interprete de Nace Un Borracho ha compartido una foto en la que se ve aún con su larga cabellera y a un costado de su cabeza, donde termina su cabello se encuentra una máquina para cortar cabello.

https://www.instagram.com/p/B8y7F3KhMhM/

Tras esto, Nodal compartió un video en el que se le ve la cara llena de tatuajes ya con su cabello totalmente rapado, mientras su madre le acaricia la cabeza y le dice que se quite “ese cochinero de la cara” y él solo afirma que se ve “muy guapo”.

https://www.instagram.com/p/B4ANKFQgOXY/