Categorías
ENTRETENIMIENTO

Christián Nodal presume los regalos que le dio Belinda durante el final de La Voz

Amiguis como ya lo hablamos más temprano, el día de ayer se llevó a cabo la gran final del reality show de TV Azteca La Voz México, y como era de esperarse, con forme va pasando el día, hemos podido ver que este cierre nos ha dejado todo tipo de reacciones en la red no sólo sobre los finalistas y su desempeño, sino sobre todo lo que sucedió con sus jueces.

Y es que no es una sorpresa que quienes se llevaron esta edición de La Voz México, fueron nada más y nada menos que Christian Nodal. Y es que además de que Nodal logró coronarse como el campeón de esta temporada, su reciente romance con Belinda ha acaparado los titulares de los medios de comunicación desde que se dio a conocer.

Ahora, además de presumir su triunfo, ha salido a relucir que el cantante sonorense Christián Nodal también presumió en sus historias de Instagram los presentes que le realizó Belinda, por la culminación de La Voz México, en los cuales se pueden ver muchos detalles románticos, como una foto de los dos artistas.

“Te amo mi vida, muchas gracias, que honor trabajar contigo”, escribió Nodal en su publicación.

Entre los regalos, la también coach de La Voz e intérprete de “Luz sin gravedad” le mostró al cantante originario de Caborca, globos de colores blanco y rojo con formas de estrella y corazón, los cuales tenían impresas las figuras de un ratón y un oso panda, como ellos mismos se han apodado en redes sociales, mediante mensajes de cariño.