Categorías
ENTRETENIMIENTO

Christian Nodal se tatúa el nombre y la cara de Belinda

Amiguis déjenme decirles que aunque sólo ha pasado un mes desde que Christian Nodal y Belinda hicieron publica su relación y ya se han hecho varios tatuajes para demostrar su amor, sin embargo, los últimos dos que le hicieron a Nodal sorprendieron a sus fans.

Belinda compartió una serie de historias en su cuenta de Instagram, en las que se aprecia el momento exacto cuando le están realizando un tatuaje a Christian y el diseño es nada más y nada menos que los ojos de su novia.

En otro video, la interprete graba a Nodal mientras él toca el piano y en un close up enfoca hacia su oreja, donde se logra observar que ahora se tatuó “Beli” junto al oído.

Hace apenas unas semanas cuando los cantantes presumieron los diseños que se hicieron en las manos, en los que se aprecia un “4”, además de un arco y un corazón flechado.

Incluso, la también actriz se tatuó un corazón con las iniciales “CN” y cabe recordar que en diciembre de 2017, la cantante dijo en una entrevista que se había hecho un pequeño corazón el cual tenía guardado para ponerle las iniciales del que fuera el hombre de su vida.