Categorías
ENTRETENIMIENTO

Christian Nodal y Belinda confirman la fecha de su boda

Amiguis hace apenas unas semanas que Christian Nodal y Belinda revelaron su romance y ni un sólo día han dejado de protagonizar los titulares, y esta vez, no fue la excepción.

Y es que ahora la pareja ha confirmado cuándo se casarán. Y es que todo parece indicar que la pareja del momento no pierde el tiempo y durante una entrevista para “La saga” el propio Nodal reveló lo que todo mundo quería saber.

Y es que el artista ha dado varias entrevistas para hablar de su nuevo material que ha alcanzado los lugares más altos en las listas de popularidad, pero ha sido inevitable hablar sobre su novia, Belinda e inclusive ella le ha acompañado en algunas de ellas como el día de ayer, donde el cantante charló con Adela Micha.

https://www.instagram.com/p/CDuP-7PDRts/

Christian Nodal se mostró de lo más risueño y emocionado hablando del nuevo proyecto, aclarando que la pandemia había cambiado varios de los planes de lanzamiento, pero que estaba muy contento por la recepción de sus seguidores. De repente, Adela hizo preguntas sobre el noviazgo con Belinda y Nodal no pudo ocultar su sonrisa.

Sobre el noviazgo, Christian Nodal se mostró de lo más feliz. Reveló que se había desvelado con Belinda viendo películas y que su novia estaba dormida, pero más adelante se escuchó su voz al fondo saludando a Adela y más, hasta recomendaron la serie de “Black Mirror” y Adela les sugirió “Modern Love”.

https://www.instagram.com/p/CDu-L_Lp1DS/

Christian Nodal reveló que en un principio le tenía miedo a Belinda, que la conoció cuando lo sacó a bailar en unos premios y luego habían hablado poco por Instagram, pero fue en “La Voz…México” donde se trataron más y se dio el flechazo. Tras salir mes y medio, Nodal se le declaró en Valle de Bravo y el resto es historia.

Hoy, con un mes de noviazgo, Christian Nodal y Belinda siguen derramando miel y hasta se realizaron tatuajes celebrando su amor, de lo que Nodal comentó que no se arrepentía de los tatuajes que se realizó, pues amaba a Belinda

Posteriormente, Christian Nodal aseguró que se casaría con Belinda el próximo año y que este le daría el anillo, a lo que Belinda respondió emocionada a lo lejos, como se acababa de levantar, casi no salió a cuadro.

De nueva cuenta, Christian Nodal se mostró muy emocionado de este momento en su vida, donde todo funcionaba a la perfección, más allá de su carrera profesional, tenía a su familia y había encontrado el amor. Eso sí, Nodal y Belinda revelaron que aunque sí planeaban cantar juntos, no sería pronto.

Aquí la entrevista de Christian Nodal con Adela Micha donde revela cuándo será la boda con Belinda :