Christophe Galtier confirma tres nuevos fichajes del PSG para la siguiente temporada

El Paris Saint-Germain trabaja en un nuevo proyecto luego del fracaso en la pasada temporada. La renovación de Kylian Mbappé ha provocado las llegadas de Luis Camos y Christophe Galtier como director deportivo y entrenador del equipo respectivamente. Los nuevos mandamases parisinos ya han cerrado el fichaje de Renato Sanches, que se sumará a los ya confirmados de Vitinha, Hugo Ekitike y Nordi Mukiel. Sin embargo, están lejos de terminar el armado del plantel.

A través de su cuenta de Twitter, Fabrizio Romano, periodista italiano especializado en traspasos, confirmó que el PSG aún busca tres refuerzos en el mercado. “El entrenador del Paris Saint-Germain, Galtier, confirma que habrá “tres fichajes más” este verano después de Renato Sanches, Vitinha, Mukiele y Ekitike. Nuevo defensa central. Nuevo centrocampista. Nuevo delantero”, escribió Romano a través de su cuenta de Twitter.

Tras romper el mercado la temporada pasada con las incorporaciones de Lionel Messi, Sergio Ramos, Guianluigi Donnarumma, Achraf Hakimi, Nuno Mendes y Giorginio Wijnaldum, el Paris Saint-Germain ha modificado drásticamente su política de fichajes para esta campaña, optando por un perfil más bajo de jugadores pedidos explícitamente por el entrenador.