Siguenos en redes sociales

DEPORTES

Chucky Lozano recibe importante reconocimiento en la ceremonia de The Best

Hoy se llevó a cabo la ceremonia The Best FIFA 2018, en donde se premia lo mejor del fútbol y que en esta ocasión era muy esperada por los amantes del fútbol, pues existía la muy amplia posibilidad de que el mejor jugador del año se lo llevara Luka Modirc y no Cristiano Ronaldo, rompiendo así le hegemonía que el portugués tenía junto a Lionel Messi.

Tal como se esperaba así fue y Luka Modric fue elegido como el mejor jugador del mundo, además de otra sorpresa que no muchos tomaron a bien, pues el mejor gol fue el de Mohamed Salah y no el gol de chilena de Cristiano Ronaldo contra la Juventus en la Champions League, lo que no le pareció a un gran sector de aficionados a nivel mundial.

En México llamó la atención una distinción que le hicieron a Hirving Lozano, que si bien no fue premiado en dicha ceremonia, si se llevó un importante reconocimiento al quedar en tercer lugar como los jóvenes revelación de la Copa del Mundo de Rusia.

Chucky Lozano fue mencionado en la ceremonia en un vídeo junto a su gol anotado contra Alemania, cuando México sorprendió a todo el mundo ganándole al conjunto germano.

Por supuesto el primero lugar fue para el futbolista francés del París Saint Germain Kylian Mbappé, quien fue reconocido en la ceremonia también incluyéndolo en mejor 11 del 2018.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *