Siguenos en redes sociales

Fútbol Europeo

Cinco importantes fichajes que podrían darse en enero del 2020

1. James Rodríguez al Inter

James Rodriguez

La salida de James del Real Madrid hacia el Inter, podría ser nuevamente el impulso de su carrera tras no estar al nivel de las expectativas. Este equipo italiano quiere al colombiano en enero, sin embargo, si no se consolida el acuerdo, podría aplazarse al mercado de verano.

2. Chimy Ávila a Sevilla

'Chimy' Avila

Este delantero, ha tenido una gran temporada en Osasuna y debido a esto, ha acaparado la mirada de varios equipos. De tal manera que el Sevilla ya puso el ojo en él, debido a que necesita un delantero que ponga solución a la falta de gol que ha venido careciendo este equipo de Lopetegui.

3. Edinson Cavani al Atlético de Madrid

UEFA Champions League"Paris St Germain v Galatasaray AS"

Cavani no ha tenido el mismo protagonismo a comparación de años anteriores, por lo que estaría buscando la salida del PSG y todo indica que el equipo ideal sería el Atlético de Madrid, puesto que el uruguayo encajaría muy bien con los ideales de juego de Diego Simeone. No obstante, el Atlético no sería el único equipo que lo pretende, ya que el Real Madrid podría entrar en juego para hacerse de los servicios de Edinson.

4. Alexandre Lacazette al Chelsea

Alexandre Lacazette,NGolo Kante

Este gran delantero francés, posee todas las cualidades para destacar en la Premier, sin embargo, se le complica hacerlo en un club como el Arsenal, ya que no encuentra el rumbo y hasta podría quedar fuera de la Europa League. De tal suerte que, el Chelsea necesita a un delantero brillante como él y estaría dispuesto a robárselo a su ya clásico oponente.

5. Kai Havertz al Bayern Munich

Kai Havertz

No es nada nuevo que a Kai lo tengan en la mira varios equipos muy importantes de Europa, y es que este mediocampista del Leverkusen ha dejado en claro el potencial que posee, por lo que estaría dando un gran paso al fichar para el Bayern Munich, mismo club que ya está acostumbrado a llevarse grandes jugadores y futuras promesas del país.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS