Categorías
DEPORTES FUTBOL Fútbol MX

Club América le arrebataría futbolista clave a las Chivas

Ayer el director técnico de las Águilas del América, Miguel Herrera, afirmó que el equipo azulcrema para el torneo Apertura 2020 buscará reducir en gran nivel el número de futbolistas extranjeros que hay en el equipo, por lo que se esperan algunas bajas de futbolistas no nacidos en México.

https://twitter.com/record_mexico/status/1264892089755742210

Pero eso no quiere decir que vayan solamente a salir jugadores de las Águilas, para nada, la llegada de nuevos elementos en el América también está pensada y estos serían futbolistas mexicanos, ya que la idea de las Águilas es mexicanizar su plantilla.

Aquí es donde entra el papel importante de la directiva y buscarán dar un golpe mediático no solamente con un jugador de calidad, sino con un futbolista que todos veían dentro de las Chivas Rayadas de Guadalalajara para el próximo torneo.

OFICIAL: Víctor Guzman no volverá a jugar tras supuesto dopaje ...

De acuerdo al periodista Fernando Cevallos, el Club América estaría interesado en tener entre sus filas a nada más y nada menos que Víctor Guzmán, mediocampista mexicano que para el recién cancelado Clausura 2020 llegó como refuerzo para Chivas, pero que después de su caso de doping tuvo que volver a Pachuca.

Agente de Víctor Guzmán confía llevarlo a Europa tras superar ...

Aquí es donde entrarían las Águilas del América y buscarían convencer a Víctor Guzmán de jugar para ellos y que no regrese a Chivas, esto en caso de que el Rebaño lo busque de contratar de nuevo para el siguiente torneo.

https://twitter.com/FerCevallosF/status/1265057592365256706

De esta manera América se quedaría con un futbolista de mucha calidad como lo es el Poco y, además, daría un golpe duro a Chivas en donde buscan el regreso de Guzmán pero que por la situación económica actual se podría dificultar su contratacion.