Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Colocan a Hirving Lozano como la solución goleadora de un grande de Europa.

La temporada que ha tenido el Chucky Lozano en el PSV no ha pasado desapercibida en lo absoluto y no solamente en México y en Holanda se le ha dado seguimiento a la gran temporada del canterano de los Tuzos del Pachuca.

Resultado de imagen para hirving lozano

Es común que en cuando un joven futbolista hace un gran temporada en el fútbol de Europa se le comience a vincular con distintos equipos del viejo continente, sobre todo a equipos de gran tradición y grandeza que siempre buscan a los mejores futbolistas.

Resultado de imagen para hirving lozano

Hirving Lozano es el goleador del PSV con 17 goles y actualmente está ubicado en la segunda posición de la tabla de goleo en la Eredivise de Holanda, lo que ha llamado la atención de algunos clubes europeos que le han dado seguimiento a la carrera del Chucky Lozano.

Resultado de imagen para hirving lozano

Ahora el popular sitio TalkSport ha colocado al futbolista mexicano como una de las opciones para reforzar el ataque de nada más y nada menos que el Chelsea.

Para TalkSport Hirving Lozano es uno de los futbolistas ideales para acompañar en el ataque a Álvaro Morata y Eden Hazard e incluso resaltan que Hirving Lozano hasta el momento tiene más goles que el jugador belga, aunque claro, resaltan que la Premier League es de mayor nivel a la Eredivisie.

Sin embargo para el sitio británico no queda duda que Hirving Lozano es un futbolista que caer+ia muy bien en la Premier League y sobre todo en el Chelsea, pues consideran que el Chucky es el ideal para acompañar a ambos jugadores del Chelsea para formar uno de los mejores tridentes en el fútbol de Europa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *