Categorías
DEPORTES ENTRETENIMIENTO FUTBOL Fútbol Europeo Sin categoría VIRALES

Competencia para el Madrid: los 3 equipos ingleses que pueden comprar a Mbappé

El Real Madrid y Kylian Mbappé parecen destinados a encontrarse en el futuro. Desde su irrupción en el fútbol de élite, Mbappé ha maravillado a todo el mundo pero es por su conocido pasado como aficionado merengue y de Cristiano Ronaldo que muchos pensamos que terminará jugando ante las gradas del Santiago Bernabéu. El francés termina contrato con el PSG en verano de 2022 y todavía no ha oficializado una renovación con el cuadro parisino, que de no poder renovarlo tendría que venderlo este verano para poder recuperar algo del dinero que gastó en 2017, cuando lo trajeron del Mónaco por una cifra récord de aproximadamente 180 millones.

De acuerdo a fuentes en España, el Real Madrid tiene preparada una ofensiva este mismo verano para hacerse con los servicios del campeón del mundo en Francia. Sin embargo, recientemente Mauricio Pochettino -entrenador de Mbappé en el PSG- confirmó el interés de Kylian por otro tipo de fútbol: “Kylian me ha preguntado por mi experiencia en España, en Inglaterra y en Argentina. Le gusta muchísimo el fútbol y quiere conocer la cultura futbolística de estos países”, comentó Pochettino a Sky Sports.

El sitio especializado ‘Fichajes.net’ asegura que el PSG no dejará salir a Mbappé por menos de 180 millones, cifra accesible sólo para otros tres clubes ingleses: Manchester United, Manchester City o Chelsea, equipos a los que se ha vinculado Mbappé anteriormente en la Premier League.