Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Compras de pánico: Los fichajes que se dieron en el último día de registros.

El día de ayer en la Liga Mx se dio el cierre de registros para que los equipo del fútbol mexicano pudieran contratar a futbolistas de último momento para que pudieran reforzar su plantilla en este Apertura 2018, teniendo algunas sorpresas.

Resultado de imagen para liga mx

Los dos equipos que no pudieron concretar sus compras fueron los rojinegros del Atlas y Rayados de Monterrey luego de que las negociaciones que hicieron no pudieron concretarse.

Resultado de imagen para Rayados y atlas

Mauricio Pinilla estaba cerca de cerrar su fichaje con el Atlas pero los problemas del chileno con su antiguo club hizo que Rafael Márquez se echara para atrás, mientras que en Rayados no pudieron concretar ninguna de las 4 opciones que tenían para fichar por lo que se quedaron sin refuerzo.

Contrario a Rayados, Tigres si logró concretar un último fichaje al oficializar la llegada del futbolista peruano Beto da Silva proveniente del fútbol argentino.

El joven futbolista peruano es una de las promesas que tienen en el país sudamericano, por lo que en Tigres esperan que en el fútbol mexicano termine de explotar.

Los Tuzos del Pachuca sufrieron la partida de Erick Gutiérrez quien partió rumbo al PSV para jugar de nueva cuenta junto a su amigo de toda la vida Hirving Lozano, por lo que los Tuzos no se quedaron con las manos vacías y lograron la contratación del mediocampista colombiano Sebastián Pérez, proveniente de Boca Jrs.

En medio de todos los escándalos que rodean a los Tiburones Rojos de Veracruz, el club logró concretar dos últimos fichajes al contratar al defensa ecuatoriano Luis Caicedo y al argentino Lautaro Rinaldi, cerrando así su plantilla para este torneo.

Por último los Rayos del Necaxa concretar también una última compra pensando en el futuro de la plantilla, pues incorporaron al joven chileno Bryan Carvalo de 21 años quien juega en el mediocampo y llega proveniente del Colo Colo para así incorporar al sexto futbolista chileno en su plantilla.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *