Siguenos en redes sociales

DEPORTES

Con 4 bajas, esta es la alineación del Piojo para enfrentar a Morelia.

El balompié en el futbol mexicano vuelve a la normalidad con la jornada 9 del torneo de Apertura 2018, que comienza el día de hoy con el partido de los tiburones rojos de Veracruz en contra de los diablos rojos de Toluca… Encuentro que se jugará en el bello puerto y que será a partir de las 21:00 hrs tiempo del centro de México.

Pero también hay otros duelos que llaman la atención y se trata del encuentro entre las Águilas del América y Monarcas Morelia. Ambas escuadras se verán las caras en la cancha del Estadio Azteca, pero para el día de mañana, el equipo de  Coapa tuvo un cambio de horario y el partido se jugará a las 19:00 hrs. Es importante resaltar que la directiva azulcrema arrojó una interesante promoción para todos sus aficionados; la cual consta que las zonas 400, 500 y 600, costarán tan sólo: $15 pesos… Sin duda una gran promoción para que no haya pretexto de no ir a dar el grito al estadio:

Las 4 bajas para el día de mañana son: Roger Martínez, Bruno Valdez, Luis Reyes y Carlos Vargas, sin duda son ausencias importantes, ya que los cuatro futbolistas antes mencionados, sin duda ocupan un lugar en el cuadro titular. Por ese motivo es que Miguel Herrera saldrá con este cuadro el día de mañana para buscar la victoria en contra de Monarcas Morelia:

Portero: Agustín Marchesín
Defensas: Paul Aguilar, Edson Álvarez, Emanuel Aguilera, Jorge Sánchez
Mediocampistas: Andrés Ibargüen, Mateus Uribe, Guido Rodríguez, Cecilio Domínguez
Delantera: Oribe Peralta, Henry Martín

En dado caso de que el equipo de Herrera logre la victoria el día de mañana, la escaudra azulcrema podría estar afianzando la segunda posición… ¡Claro! También depende de que el equipo de Monterrey no sume en esta jornada 9.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *