Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Conductor de Hoy abandona sorpresivamente el programa y así reaccionaron sus compañeros

Amiguis si no anduvieron al pendiente de los chismes de hoy, déjenme platicarles que tras los cambios registrados en el programa Hoy y todos los nuevos conductores que ingresaron para cubrir la platilla del matutino, sorprendió la llegada del personaje “Rosa Concha”, quien formaba parte de Imagen Televisión, y decidió dejar todo por el éxito en el matutino de Televisa, sin embargo, una noticia en redes sociales sorprendió a todos sus fans.

A lo largo del tiempo el programa matutino ha incluido a un comediante para amenizar la mañana, en esta nueva etapa ‘Rosa Concha’, personaje interpretado por Héctor Ramírez, fue el encargado de la comedia. Sin embargo, hoy varios compañeros como Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Mauricio Mancera se despidieron del personaje, pues dejó de formar parte de la emisión.

“Te adoro mi reina!!! @rosaconchaoficial TE EXTRAÑAMOS HOY!! Tu energía y buena vibra nos hizo falta!! Ya veeeeen!”, escribió Andrea Legarreta, seguida por Galilea Montijo, quien escribió: “Tiene razón mi @andrealegarreta te extrañamos mucho @rosaconchaoficial de lo mejor que he conocido en esta etapa de @programahoy quiero que regreses”. Mientras que Mauricio Mancera también expresó su sentir: “Si se te extrañó @rosaconchaoficial”.

Aunque se puede tratar sólo de unos días o vacaciones, la producción no ha confirmado nada, pero rumores aseguran que dejó la emisión y ya se escuchan nombres de famosos comediantes que podrían entrar a Hoy para liderar la barra cómica.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *