Conductor de Hoy se enfurece en vivo y afirma: “Me voy para TV Azteca”

Amiguis déjenme platicarles que un video se ha convertido en tendencia en redes sociales y distintos portales de noticias, pues si aún no lo habían visto, les platico que durante la sección de ‘Los Tu-Vasos’ del programa Cuéntamelo ya!… Al fin en Televisa, un conductor de Hoy habría llevado la broma un poco lejos y ‘amenazó’ con dejar Televisa e “irse a TV Azteca”.

Y es que todo sucedió durante la polémica sección de comedia, en donde el conductor Paul Stanley acudió muy ‘enojado’ a donde estaba su compañero Ricardo Margaleff y comenzó a despotricar al aire, argumentando que estaba “muy molesto”.

instagram programa hoy

“Exijo que a este foro venga el autor del Manual de Carreño, dos policías de Tránsito y una barra de jabón para lavar bocas”, expresó.

Por si no lo sabían, el Manual de Carreño es una obra de 1853, la cual contiene lecciones y consejos sobre cómo deben comportarse las personas en lugares públicos y privados, tales como el hogar, la familia, la escuela y el trabajo.

https://www.instagram.com/p/B-K8HhmpcSS/

El conductor no dejaba de gritar e intentar golpear algunas cosas en el foro, aparentemente molesto por cómo se comportan todos en la empresa, mientras Margaleff lo intenta detener, diciéndole que si rompe algo “ni con el sueldo de un año de programa los pagas, ni con menciones”.

“En esta empresa ya todos hacen lo que quieren. En serio, mi mejor amigo Emilio bebé (Emilio Azcárraga Jean, presidente del Consejo de Administración de Televisa), haz algo o me voy para TV Azteca, ¡me voy eh! así como…”, dice cuando de repente se detiene en seco.

https://www.instagram.com/p/B8pdkBsp2Em/

El conductor, a punto de ‘revelar’ más cosas, se detiene y argumenta que lo que dijo estaba escrito y él solo leía.

Posteriormente, este último le dice a Stanley: “Pero hay que tener cuidado porque uno nunca sabe”, aseguraron los dos.

Cabe aclarar que todo lo que mencionaron los conductores en la sección forma parte de una rutina de comedia planeada, por lo que todo (o casi todo) lo expresado es en tono de broma.

Aunque para algunos Stanley habría dejado escapar “un poco” de verdad en su monólogo, lo cierto es que la polémica sección ya es conocida por no tener filtros, pues siempre han hablado de lo que en teoría no se puede hablar en otros programas de la empresa, como la competencia y actores vetados.