Ventaneando es sin duda uno de los programas de espectáculos más importantes del país y el público siempre se encuentra al pendiente de lo que sucede sus conductores; y en esta ocasión, los seguidores del programa quedaron sorprendidos luego de que Pedro Sola confesara que está casado desde hace tiempo, e incluso mostró un anillo de bodas que dejó a sus compañeros sin palabras.
Fue durante la emisión de este martes que el conductor comenzó a hablar del tema a raíz de que analizaron los problemas de las herencias y entonces tal situación desató las confesiones del famoso conductor de espectáculos.
Fue cuando Mónica Castañeda le preguntó si le dejaría algo como parte de su herencia que Pedro hizo referencia a un anillo. Ahí confesó que está casado y hasta mostró su anillo de bodas.
Aunque sus compañeros le pidieron que mostrara su acta de matrimonio, Sola mencionó que no encontrarán registros de su boda, pues se casó en el extranjero.
“No la van a encontrar porque no me casé aquí (…) Vayan a la comunidad de Madrid y allá busquen”, fue la respuesta del conductor.
En el 2017, Pedro Sola compartió fotos de un viaje que hizo a Europa. Durante este viaje visitó Italia y en este país posó con un hombre que podría ser su esposo.
Comiendo en la Trattoria La Scaletta cerca del Panteon. pic.twitter.com/EQ0VCyp0cR
— Pedro Sola (@tiopedritosola) September 19, 2017
“Comiendo en la Trattoria La Scaletta cerca del Panteon”, escribió en otro tuit en el que posa con un misterioso hombre que podría ser su esposo.