Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Conductora de Venga la Alegría recibe fuertes amenazas por esta razón

Las redes sociales sirven para compartir cosas personales, fotos y videos, y muchas celebridades las usan para mostrar sus atuendos del día. Sin embargo, ahora una conductora de Venga la Alegría tras compartir una foto de su sexy atuendo, provocó que recibiera en redes sociales amenazas de violación, generando preocupación entre sus fans.

Todo comenzó cuando la conductora de VLA, Tabata Jalil compartió un par de fotografías en su cuenta de Instagram, en las que luce sus piernas y escribió: “Abrazo especial a los que sueñan, a los que inspiran, a los que luchan. Mil gracias por estar”.

Ante las fotografías, donde Tabata aparece luciendo un mini vestido de mezclilla, recibió decenas de elogios, aunque preocupó a muchos algunos comentarios ofensivos, donde uno de sus seguidores que hace alusión a un abuso sexual. “¡Qué ricas piernas! Están como para abrírtelas y cogerte por la fuerza mientras gritas y lloras”, escribió.

Ante tales comentarios, muchos de sus fans se preocuparon de que fuera víctima de un ataque, pues el sujeto podría acosarla. Sin embargo, otros fans sólo le recomendaron que bloqueara al sujeto para evitar esos comentarios misóginos y ataques en redes sociales.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *