Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Conductora estelar abandonará “Hoy” en los próximos días

Galilea Montijo, una de las imponentes presentadoras del programa Hoy, se encuentra involucrada en un escándalo de grandes proporciones debido a hechos recientes en relación con su vida laboral en la empresa Televisa.

Tal parece que el deseo de algunos haters de ya no ver a la conductora Galilea Montijo en el programa Hoy podría cumplirse a cabalidad debido a la información que filtró un presentador de espectáculos.

Todo comenzó cuando Álex Kaffie publicó una columna en el Diario Basta! y confirmó que Galilea Montijo abandonará el programa Hoy, pero no por los motivos que muchas personas consideran.

La estrella reveló que la famosa presentadora se mantendrá ausente de la emisión matutina por algunas semanas, esto debido a que, de acuerdo con el calendario laboral, le corresponde su respectivo periodo vacacional; sin duda es un merecido apoyo para la conductora por su ardua labor.

View this post on Instagram

💛 Fin de semana #lookdehoy @latingal_boutique

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Además, la misma página de noticias externó que Galilea Montijo eligió sus vacaciones en el continente africano, por lo que pronto se verán fotografías en su cuenta de Instagram haciendo gala de la belleza de la región, sin olvidar sus tremendos atributos.

Lo que llama la atención de todo es que son múltiples los detractores que desearían el destierro de Galilea Montijo, ya sea con motivo de la victoria del candidato electo Andrés Manuel López Obrador o por la trifulca que vivió en un mercado de la Ciudad de México.

Galilea Montijo da muestra de que los comentarios negativos pasan ‘como agua por su casa’ y que está preparada para toda clase de embates.

La presentadora Galilea Montijo es una estrella talentosa, ya que además de su labor como conductora, incursiona como modelo y está próxima a lanzar su marca de ropa, con la que espera contribuir a la economía familiar como la buena samaritana que siempre es.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS